Quienes somos: el Wealth Care de Banco Mediolanum
En Banco Mediolanum, y sobre todo nuestro servicio Wealth Care, es mucho más que un simple análisis de patrimonio y asesoramiento. Desde nuestra entidad vamos más allá, y nos adaptamos a tus necesidades y te acompañamos en el camino hacia tus metas financieras.
¿Qué es el Wealth Care?
Un asesoramiento avanzado capaz de generar más valor para proteger el futuro de nuestros clientes. Para los demás es Banca Privada, para nosotros en Banco Mediolanum es mucho más: lo llamamos Wealth Care. El concepto de Wealth Care significa cuidado integral del patrimonio.
¿Cuáles son los orígenes del Wealth Care de Mediolanum Private Banking?
En 2018 nació Banca Privada de Banco Mediolanum, y con ella el concepto de Wealth Care, con el fin de cuidar tu patrimonio. Posteriormente evolucionó sumando el departamento Allocation Advisory y el servicio Mediolanum Corporate, que hoy respaldan a nuestros Private Bankers en toda España, ofreciendo a nuestros clientes un servicio de alto nivel para proporcionar respuestas completas a necesidades complejas. Porque tu patrimonio merece nuestro máximo esfuerzo y cuidado. Siempre.
Según el Consejero Delegado de Banca Mediolanum S.p.A, Massimo Doris:
“Cuando creamos Mediolanum Private Banking, la División de Banca Mediolanum consagrada a los clientes de alto perfil, sabíamos que afrontábamos un reto importante. Se trataba de utilizar toda nuestra experiencia, nuestros valores y nuestros servicios, para alcanzar la excelencia. Así nació una realidad formada por profesionales del más alto nivel, unidos por un gran objetivo: la centralidad del cliente y su completa satisfacción a través de una relación privilegiada y exclusiva. Hoy, viendo el camino recorrido y los resultados obtenidos, podemos decir que hemos logrado nuestro objetivo. Mediolanum Private Banking se ha consolidado como una de las realidades más significativas en el asesoramiento financiero de alto nivel”.
El asesoramiento de grandes patrimonios requiere experiencia, previsión y servicios consagrados a ella, pero no solo eso; para ganarse la confianza de los clientes es fundamental ofrecer un asesoramiento financiero integral que incluya la satisfacción de las necesidades bancarias, de protección y de financiación. De hecho, una cuidadosa planificación patrimonial es el punto de partida fundamental para el cuidado y la valorización del patrimonio a lo largo del tiempo y ayudar así a nuestros clientes a cumplir sus objetivos vitales y financieros.
Esto también es posible gracias a la competencia y la capacidad de los Private Bankers y del departamento de Allocation Advisory, que ofrecen al cliente su experiencia. Además, con el servicio de Mediolanum Corporate, apoyamos a las pequeñas y medianas empresas en operaciones corporativas estratégicas. Porque cuanto más crece la excelencia, mejores resultados se obtienen. Y hacen grande el futuro.