Asesoramiento financiero:
Profesionales, a la vanguardia en el sector financiero, capaces de asesorarte y analizar a la perfección tu patrimonio
Las relaciones personales son el principio sobre el que Banco Mediolanum basa su relación con el cliente. La figura clave de nuestro modelo es el Family Banker®, un referente único para todas las necesidades del asesoramiento financiero (de inversiones, hipotecas y protección).
Elige el mejor asesoramiento financiero
El asesoramiento financiero y el análisis de los patrimonios más importantes requiere experiencia, visión de largo plazo y servicios consagrados a ella. Pero no solo eso; para ganarse la confianza de los clientes es fundamental ofrecer una planificación patrimonial integral, que contemple la satisfacción de las necesidades bancarias, de protección y de financiación.
Cada uno de los Private Bankers de Mediolanum está respaldado por un grupo de profesionales que le ayudan a dar respuesta a cualquier necesidad del cliente con el fin de ofrecer un asesoramiento financiero de calidad. Además, cuenta con el apoyo del departamento Allocation Advisory y el servicio Mediolanum Corporate, que ofrecen un apoyo de altísimo nivel para dar respuestas completas a necesidades complejas.
Porque tu patrimonio merece nuestro máximo esfuerzo y cuidado. Siempre.